Radiofrecuencia
“Restaura el equilibrio y mejora el rendimiento”
Estimula la microcirculación y activa el metabolismo
Lo que hace la radiofrecuencia, es activar el metabolismo del propio tejido, estimulando el flujo sanguíneo y la circulación linfática en todas las áreas del cuerpo. Al estimular la circulación, aumenta el aporte de oxígeno de las células y maximiza la capacidad de recuperación del cuerpo, conserva y restaura el equilibrio y mejora el rendimiento.
Sus aplicaciones:
- Fisioterapia general – Se utiliza para reducir el dolor, disminuir la inflamación y reparar el tejido dañado. Alivia todo tipo de dolores: Lumbares, dorsales, cervicales, artrosis, artritis, tendinopatías, bursitis, roturas fibrilares, musculares, esguinces, y hematomas.
- Lesiones deportivas – La radiofrecuencia es una de las armas secretas de los deportistas porque les ayuda a estar en forma de manera más rápida, incluso sin que haya habido unalesión, simplemente ayuda a recuperar antes y mejorar esa sensación de cansancio después del deporte.
- En dermatofuncional – Para el tratamiento de cicatrices, aportando la elasticidad perdida y mejorando la función del tejido. tratamiento de la flacidez de la piel mejorando el tono muscular y activando la síntesis de elastina y colágeno, y tratamiento de la celulitis.